Otro de nuestros pilares fundamentales. Avalados por años de experiencia en este campo, a través de la Asociación Fotográfica Paracuellos de Jarama, ofrecemos cursos y talleres prácticos que cubren la necesidad del fotógrafo aficionado y profesional. También impartimos formación a medida.

Estos son algunos de nuestros programas. Si quieres información sobre ellos, otras actividades, etc., contáctanos.


Te gustaría saber hacer buenos retratos? En este nuevo taller contaremos con dos modelos y utilizaremos la luz ambiente, y también flash, para conseguir lo mejor de nuestros modelos mediante una buena dirección, encuadres, poses y gestos. Una divertida tarde que comenzará un poco antes de la hora dorada, y terminará con la hora azul.

Un taller práctico donde aprenderás a sacar el máximo partido a tus fotografías mediante un flujo de trabajo organizado y unos retoques esenciales. Grupos reducidos con desayuno/tentempié incluido.

metodología.jpg

Técnicas de Photoshop, plugins, adelgazar, iluminar, oscurecer, mover objetos, etc. Si te llama la atención, este taller práctico es para ti. Desayuno/Tentempié incluido mientras tú mismo experimentas estas técnicas.

edición.jpg

Aprende los principios básicos de la fotografía sobre la marcha, y sorpréndete capturando buenas imágenes desde el comienzo. La primera fotografía la realizarás nada mas empezar el curso, y no pararemos hasta el final.

En nuestro taller de fotografía nocturna capturaremos Madrid desde el atardecer hasta el anochecer, aprovechando la hora dorada, la hora azul y finalmente utilizando solamente la iluminación artificial de los edificios y los coches. También veremos lo útil y divertido que puede ser un flash cuando nos quedamos sin luz natural.